Día inaugural en casa: maravillosa campaña de la MLB

La organización de la MLB preparó un Opening Day con 30 juegos memorables para incentivar al fanático a qué se quede en casa.

MIAMI, (Estados Unidos).- La MLB organizó una campaña para incentivar que el fanático se quede en casa el mismo día que debió comenzar la temporada. ‘Opening Day At Home’ (Día inaugural en casa). A través de todas sus plataformas digitales, las organizaciones del béisbol estadounidense, transmitirán 30 juegos memorables de cada franquicia en años anteriores.

Las Grandes Ligas estaban pautadas para iniciar este jueves 26 de marzo. Lamentablemente la pandemia del coronavirus retrasó el comienzo de la pelota norteamericana, durante al menos ocho semanas. El gobierno de los Estados Unidos prohibió las reuniones públicas que requieran de la presencia de más de 50 personas.

De esta manera surgió esta maravillosa idea. Los fanáticos podrán disfrutar de ese encuentro de su equipo favorito, que los marcó. Asimismo podrán interactuar con las cuentas oficiales de los equipos a través de las redes sociales. Pues estás harán una recreación de cada episodio, a medida que vaya avanzando el duelo.

Los fanáticos se podrán conectar entre sí utilizando la etiqueta #OpeningDayAtHome en las redes sociales de las Grandes Ligas: Facebook, YouTube y Twitter. Además MLB Network transmitirán clásicos del béisbol, como el día inaugural de Derek Jeter en 1996, informó el sitio oficial de las mayores, en español. También se unirá la cadena ESPN 2 con la transmisión del festival del jonrones de los años 2015, 2017, 2018 y 2019.

Hace exactamente 10 días, el comisionado de la MLB, Rob Manfred, sostuvo una comunicación con los representantes de los 30 equipos que integran el circuito. Les informó que la liga seguirá las recomendaciones del Centro de Control y Prevención de Enfermedades. Por lo que el inicio de la campaña 2020 se retrasó dos meses más de la fecha inicial, mientras se supera la crisis sanitaria.

Compartir en: