Déficit en el Inter obligaría la venta de Lautaro Martínez

Lautaro Martínez está en el ojo del mercado de pases, que arrancará una vez culmine la temporada 2020.

MILÁN, (Italia).- El fichaje de Lautaro Martínez la próxima temporada, se postula para ser el más determinante en el mercado de pases. No solo lo quiere el Barcelona. Real Madrid, Juventus y Manchester United, también mostraron interés por el atacante argentino. La cláusula de rescisión se ubica en 111 millones de euros y solo puede ser activada en los primeros 15 días de julio. 

Mientras tanto el cuadro lombardo atraviesa dos emergencias: un déficit presupuestario y las pérdidas que tiene que afrontar cuando se supere la emergencia sanitaria. Según publicó La Gazzeta Dello Sport, la dirigencia Neriazurri 48.4 millones de euros por pagar en sus cuentas anuales.

Las cifras económicas fueron calculadas antes de medir el impacto que tendrá el coronavirus en todos los clubes del mundo. Situación que generaría un intercambio masivo de jugadores, pues la gran mayoría no tendrá monedas para ofrecer y se utilizarán a los futbolistas como trueques en las transiciones. 

Hace un par de días se informó que, el club catalán presentó una primera oferta por el argentino que el Inter rechazó. 70 millones de euros, más las incorporaciones de Arturo Vidal y Nelson Semedo. Aunque en el cuadro lombardo gusten los dos futbolistas que ofrecieron, piensan que no es suficiente para dejar ir a un jugador del calibre de Lautaro. 

Mientras tanto el Inter de Milán ya está en la búsqueda de un delantero que lo sustituya. Las opciones hasta ahora son Pierre Aubameyang, del Arsenal, Timo Werner, del RB Leipzig, Oliver Giroud, del Chelsea y Duván Zapata, del Atalanta.

Compartir en: