Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Kane aseguró que está preparado para dejar el Tottenham

El también delantero de la selección inglesa quiere medir su desempeño en otras fronteras. Kane tiene contrato con los Spurs hasta el 2024.

LONDRES, (Inglaterra).- El delantero del Tottenham de Inglaterra, Harry Kane, abrió las puertas a su posible salida en el próximo verano. El atacante inglés aseguró ama la camiseta de los Spurs, pero la situación actual del equipo le motiva a buscar otros destinos. Kane quiere subir al tope entre los mejores del mundo y siente que el cuadro londinense está lejos de lograrlo.

La lucha contra el coronavirus sigue avanzando al rededor del planeta. Mientras eso sucede las federaciones trabajan en una planificación para reanudar los torneos. En paralelo los clubes se mueven en el mercado de pases para identificar sus falencias en cada plantilla e intentar mejorarlas.

Es también el caso de los jugadores. Muchos como Harry Kane están urgidos de un cambio que le catapulte hacia una mejor situación deportiva. El 2018 fue un gran año para el jugador del Tottenham, pues fue una de las figuras de la selección inglesa en el Mundial de Rusia. Mientras que el 2019 llegó la final de la Champions para los Spurs, torneo en el que también fue determinante.

Pero en esta campaña no han salido de la mejor manera con la salida de Pochettino, la llegada de Mourinho y su lesión. “Es una de esas cosas, que no podía decir que sí y que no podría decir que no”, respondió Kane cuando le preguntaron su se va del club. Fue en una entrevista que realizó Sky Sports, a través de las redes sociales.

Kane expresó sus sentimientos por los Spurs, pero también el deseo por relanzar su carrera. “Amo a los Spurs, siempre amaré a los Spurs, pero siempre he dicho que si no siento que vamos en la dirección correcta, entonces no soy alguien que se quede allí por el simple hecho de hacerlo. Soy un jugador ambicioso, quiero convertirme en un jugador top”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados