Casemiro: "El primer partido es contra el Coronavirus"

El centrocampista del Real Madrid aseguró que hoy por hoy su objetivo se centra en ayudar a las personas afectadas por este mortal virus

Con el campeonato español suspendido temporalmente por la pandemia del Coronavirus, los equipos y jugadores se encuentran en plena cuarentena desde sus hogares. Pero son varios los que ha tomado la iniciativa de ayudar a las organizaciones de salud que están librando una lucha contra este mortal virus, como es el caso del brasileño Casemiro.

Es que el centrocampista del Real Madrid sorprendió a muchos con su participación en una videollamada juntos a los miembros y niños que están en la organización “Save the Children“, que por estos días está dando su grano de arena con los más pequeños que han dado positivo por Coronavirus.

“¿Queremos ganar La Liga? Sin duda queremos ganar La Liga y queremos ganar la Champions. Pero yo no estoy pensando en ganar La Liga, estoy pensando en ganar la pelea contra el Coronavirus. Yo creo que si cada uno hace su parte eso es lo más importante”, fueron parte de las palabras de Casemiro ante las preguntas de los infantes.

“El primer partido es contra el Coronavirus. Es un momento delicado para todo el mundo. Es el momento de ganar el partido contra el Coronavirus, porque nuestra sociedad está viviendo momentos difíciles y complicados por la situación que estamos viviendo en todo el mundo”, apuntó el jugador blanco.

Hasta los momentos se desconoce cuándo se volverá a jugar el campeonato español, que mantiene en la cima al FC Barcelona con 58 puntos, seguidos por el Real Madrid con 56 unidades, esto después de disputarse 27 fechas. En lo que ha sido una dura competencia entre los acérrimos rivales de La Liga.

Compartir en: