Esta es la nueva renovación del Bayern Múnich

Hansi Flick estará al mando del equipo bávaro hasta el 2023

Luego de tomar las riendas del Bayern Múnich en plena temporada de la Bundesliga, Hansi Flick recibió una agradable noticia este viernes tras conocer que el cuadro alemán decidió renovarlo por los próximos tres años, esto gracias a la buena actuación que ha tenido desde que asumió la dirección técnica del equipo bávaro, en medio de una situación irregular.

A mediados del mes de noviembre, Hansi Flick fue nombrado como técnico del Bayern Múnich tras el despido de Niko Kovac, quien había acumulado una racha negativa que llevó al Bayern a perder el liderato de la Bundesliga y no mostrar su mejor versión durante la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Pero todo esto quedó en el pasado, porque desde la llegada de Flick el multicampeón alemán recuperó el camino de las victorias y mostró una mejor versión de juego, al punto que volvió a la cima de la Bundesliga y en el torneo continental humilló a todos sus rivales para ya tener un pie en los cuartos de final.

“El FC Bayern está muy satisfecho con el trabajo de Hansi Flick. El equipo ha tenido con él un buen desarrollo y somos el único equipo alemán que está en las tres competiciones”, fueron las palabras del presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge en un comunicado difundido a los medios de comunicación.

Hasta ahora los bávaros se encuentra paralizados por los efectos causados por la pandemia del Coronavirus, que obligó a la suspensión temporal de campeonato alemán, que después de 25 fechas disputadas tienes al Bayern en lo más alto de la tabla con 55 puntos. Por ahora se desconoce la fecha tentativa para la vuelta del torneo doméstico de la Primera División germana.

Compartir en: