Federer: "Espero que todos estén seguros y saludables"

El tenista suizo envió un mensaje a todos sus seguidores durante la cuarentena obligatoria por la pandemia del Coronavirus

Rooger Federer se encuentra desde la comodidad de su casa de retiro en los alpes suizo, y desde ahí decidió publicar un video en sus redes sociales para enviarle un mensaje a todos sus seguidores durante esta cuarentena que se está llevando en gran parte del mundo por la pandemia del Coronavirus, virus que también ha afectado la normalidad del calendario del tenis.

Tanto así que esta semana se dio a conocer la suspensión del Abierto de Wimbledon, uno de los torneos favoritos de Roger Federer, razón por la cual decidió hacer la publicación del video en sus distintos perfiles para también divulgar sus nuevas rutinas desde su hogar, para mantenerse activo tanto mental como físicamente en este parón sin fecha de caducidad.

“Aquí sigo jugando otra vez contra la pared, como en los viejos tiempos. Es muy importante mantenerse en activo. De vez en cuando practico algún golpe para mi tenis. Quizás después vaya a correr un rato”, fue parte de lo escrito por Federer, quien espera que estas nuevas rutinas tengan su efecto: “a ver si funciona esto”.

“Otro vistazo a la rutina de práctica de la estancia en casa. Espero que todos estén seguros y saludables. Manténganse positivos. Manténganse activos. Apóyense unos a otros. Lo conseguiremos a través de esto juntos #quédateencasa“, sentenció el suizo, quien recibió miles de mensajes de apoyo por parte de sus fieles seguidores, quienes ya esperan por la vuelta del tenis.

Hasta los momentos no hay una fecha exacta para la vuelta de todas las competiciones del tenis internacional, situación que ha mantenido en vilo a todos sus jugadores y por supuesto a sus fanáticos. El último torneo que se vio afectado por este parón fue el ya mencionado Abierto de Wimbledon, algo que no pasaba desde que fue cancelado durante la Segunda Guerra Mundial en la décadas de los 40.

Compartir en: