Este es el quintento de Van Dijk en la Premier League

Dio a conocer a sus seguidores quiénes son los cinco jugadores favoritos para él en Inglaterra

La actualidad de Van Dijk en el Liverpool es de ensueño, acumulando varios éxitos importantes, como la obtención de la UEFA Champions League la temporada pasada, lo que ha llevado al central a la élite del fútbol mundial junto a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo o Messi. Pero para el defensor quiénes son sus cinco jugadores favoritos en la Premier League.

Esta duda fue respondida en días pasados, luego de que Van Dijk diera a conocer a todos sus seguidores su quintento favorito en Inglaterra, esto tras la pausa que se está viviendo en todo el mundo fútbol por la pandemia del Coronavirus. La única condición impuesta por el central fue la de no elegir a jugadores del Liverpool.

Y el primer jugador en elegir fue el portero del Manchester City, Ederson, de quien aseguró que “en estos momentos hay muy buenos porteros, pero creo que él es el mejor de todos”. Para después nombrar a otro miembro del City, Aymeric Laporte, que para él “ha demostrado lo importante que es para su equipo. Es muy buen defensor y por eso lo he elegido”.

Tras esto, se quedó con otro miembro de la plantilla del equipo dirigido por Pep Guardiola: Kevin De Bruyne.No tengo que decir mucho sobre él. En primer lugar, es un buen tipo, pero también es un jugador fantástico. Él ve las cosas de manera diferente”, fueron las palabras del holandés sobre el belga, para luego nombre a Son Heung-Min del Tottenham.

“Es un jugador rápido, fuerte y sale al campo con la idea de que los defensas vivan un infierno. Es extraordinario”, confesó. Y por último nombró a Pierre-Emerick Aubameyang: “Lo he legido por todo lo que ha demostrado durante la temporada. Forma un gran dúo con Lacazette. También podría haber elegido a Agüero porque es un excelente delantero”.

Compartir en: