Sharapova quiere estar más cerca de sus admiradores

La ex tenista rusa dio a conocer su número personal en sus redes sociales, para estar en constante comunicación con sus fanáticos durante la pandemia del Coronavirus

No son días normales para nadie, por esa razón varias celebridades del deporte han optado por estar más conectados en sus redes sociales para compartir con sus seguidores durante la pandemia del Coronavirus. Y este es el caso de la ex tenista Maria Sharapova, quien dio a conocer una peculiar iniciativa para estar más cerca de sus admiradores.

La rusa publicó en todos sus perfiles oficiales su número telefónico, esto con el objetivo de mantener una constante comunicación con sus fieles admiradores, que por un momento dudaron de que tan real eran estas publicaciones. Por lo que Maria Sharapova tuvo que aclarar que sí era su número real y estaba esperando por sus mensajes.

“He intentado buscar la manera para estar en contacto con todos mis seguidores porque la semana pasada me lo pasé muy bien realizando una videoconferencia con 150 de ustedes. Me encantó ese chat y desearía estar más conectada con los aficionados porque todos estamos pasando por el confinamiento”, fue parte de lo que escribió Sharapova en su post.

“Quiero que me escriban qué piensan. Les dejo un número de teléfono y me pueden mandar cualquier mensaje que llegará directamente a mi móvil, el mismo que estoy cogiendo ahora. Los voy a responder”, prosiguió en su video, para después añadir lo siguiente: “De verdad. Dime cómo te va, hazme preguntas, o sólo di hola ????”.

De esta forma la rusa estuvo en boca de todos. Hay que recordar que el pasado 26 de febrero Maria Sharapova anunció su retiro del tenis profesional con 32 años, poniéndole fin a una gran carrera llena de éxitos y caídas. Y ahora, en medio de esta crisis que se está viviendo por el Coronavirus, ella quiere seguir alegrando a sus seguidores, así sea desde la distancia.

Compartir en: