Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Messi no es un sueño prohibido para el Inter

Según palabras del expresidente del cuadro italiano, Massimo Moratti, la llegada del astro argentino al Calcio puede ser factible

Pese al parón en el fútbol mundial por la pandemia del Coronavirus, ya hay muchos rumores en el mercado de fichajes que se activará después de que esta crisis llegue a su fin. Y este lunes salieron unas declaraciones del expresidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, quien aseguró que el cuadro italiano pudiera fichar a Messi para la próxima campaña.

Yo creo que Messi no es un sueño prohibido para el Inter en este momento. Tampoco lo era antes de esta tragedia (la pandemia). Pienso que Messi, al que le expira el contrato, merecería un esfuerzo por parte de la sociedad para intentar ficharle”, aseguró Moratti en declaraciones dadas a medios locales.

“No sé si la situación del Coronavirus cambie para bien o para mal la posibilidad de alcanzar este objetivo. Ahora ha cambiado todo, hay que entender cómo cambiará el fútbol”, prosiguió el exdueño del Inter, que reconoció que durante su gestión tenía el sueño de fichar a Messi para su club.

Estas declaraciones se dan, tras varios reportajes de medios europeos que confirmaron que para el próximo mercado de fichajes se presentarán muchas variantes, como el bajón en el valor de jugadores, que pueden beneficiar a esos conjuntos que presenten una actividad financiera saludable tras la pandemia.

“Tampoco hay que ser demasiado oportunistas, existe el riego de que los que tiene poder económico puedan aprovechar de la crisis. A este nivel hay posibilidad de ver cosas raras al final de esta temporada”, finalizó Massimo Moratti, quien al mando de Inter volvió a llevar al “neroazzurro” a la élite de Europa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados