Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

PSG no quiere soltar a Mbappé

El Real Madrid le tiene la mirada puesta al francés

Mbappé

Con el fútbol paralizado por la pandemia de Coronavirus, son muchos los rumores que han salido a luz pública durante estas últimas semanas sobre los posibles fichajes que tienen en mente varios grandes de Europa. Y el nombre de Mbappé no ha parado de sonar en España, especialmente en Madrid, por lo que el PSG activó sus alarmas para no soltarlo.

Es que según reportajes de medios franceses, el PSG está haciendo todo lo posible para que su joven estrella no sea atraído por el Real Madrid y cumpla su contrato, que puede renovar el año próximo si ambas partes quieren. Es por eso que el cuadro merengue está moviendo todas sus piezas para tener en su platilla al campeón del mundo.

Pero hasta ahora se ve poco factible la llegada de Mbappé al equipo español, esto por lo que se está viviendo en la actualidad por la crisis sanitaria del Coronavirus, que ha hecho que muchos equipos hagan recortes financieros para mantenerse a flote durante este parón. Además, de que en los próximos meses serán pocos los conjuntos que hagan inversiones en fichajes.

En el caso del Real Madrid, equipo que ha mostrado una salud económica mucho mejor que el resto de los grandes -al punto que es uno de los pocos en no hacer recorte salarial en su plantilla- el escenario es otro y el objetivo principal es comprar al jugador de 21 años para la próxima campaña. Hasta ahora los blancos no han manifestado sus opciones, pero sí sus deseos.

La mesa está servida, el Real Madrid y PSG se encuentran esperando por un Mbappé pensativo por su futuro. Él también puede influir, porque si prolonga sus deseos de cambiar de aires, sus opciones pueden aumentar. Siempre y cuando el conjunto parisino acepte, de lo contrario el panorama se puede poner negro para el delantero francés.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados