Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Así se entretiene Roger Federer durante la cuarentena

A través de sus redes sociales, el tenista suizo ha realizado varios videos para mostrarle a sus seguidores su rutina de prácticas

Roger Federer

Roger Federer se ha mostrado muy activo en sus redes sociales desde que empezó la cuarentena por la pandemia del Coronavirus. Con varios videos en sus distintos perfiles, el tenista le ha mostrado a todos sus seguidores sus nuevas rutinas desde casa, además de enviar mensajes de conciencia y darles consejos de juego a sus admiradores.

En días pasados, Roger Federer sorprendió a muchos con un peculiar video desde su casa en los Alpes suizos, donde mostraba las nuevas formas en la que está practicando sin la necesidad de estar presente en una cancha de tenis. Además, reto a sus seguidores a realizar esos entrenamientos, para después publicarlos.

De esta forma, el suizo ha agitado las redes sociales gracias a la interacción que ha tenido con todos sus fieles fanáticos. Quienes ahora están realizado los “ejercicios solitarios que ayudan”, prácticas que ha bautizado el propio Federer en sus videos en su perfil en Twitter, que han sidos replicados por todos los seguidores.

Al punto de que estás prácticas, que ahora son parte del día a día de Roger Federer durante la cuarentena, se han hecho virales en Twitter e Instagram. En ambas plataformas los videos del tenista han alcanzado más de un millón de visualizaciones y cerca de 1.300 mensajes, algunos respondidos por el propio Federer.

Por ahora, el jugador de 38 años no ha bajado su intensidad en estas nuevas rutinas. Esto con el objetivo de mantener sus condiciones físicas al momento y también para incentivar a sus seguidores a la realizar esos ejercicios en casa, para que de esta forman cumplan con la medida de no violar la cuarentena.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados