Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Real Madrid debería intentar de fichar a Mbappé en 2021”

El exjugador del FC Barcelona, el brasileño Rivaldo, dio sus impresiones sobre el futuro del francés, a quien ve en el cuadro merengue muy pronto

A pesar de que se avizora un mercado de fichajes atípico por la actual crisis financiera que se está viviendo en el planeta fútbol, a causa de la pandemía del Coronavirus, son muchos los rumores que han empezado a salir con miras a esas compras que van a realizar los equipos, y el nombre de Mbappé ha estado sonando fuertemente con el Real Madrid.

Tanto así, que un ex astro del fútbol mundial dio su opinión sobre esta posible llegada de Mbappé al cuadro blanco, fichaje que cada vez suena con mayor medida. Esa ex estrella es más y nada menos que el brasileño Rivaldo, que en el pasado defendió los colores del FC Barcelona, pero esto no le quitó las ganas de hablar de esta nueva novela.

“Según la prensa, el Real Madrid debería intentar de fichar a Mbappé en 2021. Por supuesto, el delantero francés sería un gran fichaje para ellos y un golpe de autoridad para el club“, afirmó Rivaldo en declaraciones recogidas por medios españoles, que también se han hecho eco de una posible llegada del jugador del PSG al equipo merengue.

“El PSG no le dejará salir a un precio asequible, pero el fútbol es un comercio y el jugador no permanecerá durante mucho tiempo en el fútbol francés”, remató el brasileño, quien también confesó que la actual crisis que se está dando en el fútbol, va a retrasar el fichaje de Mbappé al Real Madrid.

Barcelona también debería ficharlo

Por último, Rivaldo también le lanzó varias indirectas al FC Barcelona para que se sumara a la puja por Mbappé, una perla que los grandes de Europa quieren consigo. Pero según reportes de la prensa en Cataluña, el objetivo de los blaugranas en el mercado de fichajes es otro. Puesto que quieren la vuelta de Neymar, otra novela que todavía no tiene final.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados