Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Mario Götze anuncia que dejará el Dortmund

El jugador alemán aseguró que estará con el Borussia hasta el verano, abriendo distintas variantes sobre su futuro

Mario Götze
Mario Götze

Son días atípicos para el fútbol en general, que se encuentra suspendido por la pandemia del Coronavirus. Pero a pesar de la nula actividad que hay dentro de los campos de juego, se están dando muchos anuncios con miras al próximo mercado de fichajes. Y el último viene desde Alemania, al conocerse que Mario Götze estará hasta el verano con el Borussia Dortmund.

Noticias que ya está haciendo impacto en otras ligas europeas, que no ven con malos ojos la llegada del internacional alemán. A través de una entrevista a un reconocido medio inglés, Mario Götze dio el anuncio asegurando que ya es hora de hacer cambios dentro de su carrera deportiva, esto tras vivir unos últimos años bajo la sombra de las lesiones.

“Me gustaría anunciar que después de considerarlo intensamente, he decidido hacer un cambio de aires en mi carrera deportiva”, soltó de entrada el mediocampista de 27 años, que en la actual temporada de la Bundesliga ha disputado 13 encuentros, marcado tres goles en 502 minutos jugados.

“Me he tomado mi tiempo para dar este paso. Es una decisión importante para mi futuro deportivo y tengo muchas ganas de trabajar con Reza Fazeli y su agencia International Soccer Management (ISM)”, prosiguió Mario Götze, quien no reveló cuál será su futuro después del verano, época que se vivirá un mercado de fichaje distinto a los anteriores tras los ajustes financieros que se están realizando por la pandemia.

Futuro incierto

“Lo que traerá el futuro solo se conocerá cuando haya un poco de normalidad en el mundo”, sentenció el campeón del mundo con Alemania en el 2014, dejando claro que cuando esta crisis por el Coronavirus llegue a su fin el panorama estará más claro para decidir su próximo destino. Que según distintos reportes, la Premier League o el Calcio serían las ligas donde podría llegar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados