Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Coutinho sigue sumando pretendientes en la Premier League

En días pasado el agente del jugador del Bayern, Kia Joorabchian, confirmó el deseo del brasileño en regresar a Inglaterra

Phillipe Coutinho
Foto: @BayernMunich

Muchos añoran los años en que Philippe Coutinho deslumbraba en el Liverpool, equipo donde consiguió demostrar un nivel superlativo. Tras esas actuaciones el FC Barcelona decidió ficharlo, pero el brasileño no rindió lo esperado y terminó cedido al Bayern de Múnich, donde tampoco ha podido despegar, es por eso que el jugador quiere volver a sus raíces: la Premier League.

No es un secreto para nadie que el FC Barcelona no tiene interés en que Coutinho regrese a España. El Bayern tampoco ha asomado opciones en extender la cesión, es por eso que el agente del brasileño, Kia Joorabchian, anda analizando el panorama del jugador. Y hasta ahora esos análisis han arrojado que la Premier League es el escenario perfecto para Philippe.

“Coutinho estaría encantado de regresar a la Premier League. Allí siempre ha disfrutado, y le encantaba jugar, y probablemente le encantaría volver a jugar”, fue parte de las declaraciones de Joorabchian a medios ingleses, en la que dio a entender que Coutinho pudiera regresar lo más pronto posible a Inglaterra.

Y pretendientes no le falta, puesto que según varios reportes, son varios equipos de la Premier que están interesados en fichar a Coutinho, a pesar de las actuaciones discretas que ha tenido durante su paso con el FC Barcelona y Bayern. ChelseaTottenham, Leicester y Manchester United son esos conjuntos que han preguntado por el “10”, pero hasta ahora no hay nada concreto.

Solo queda esperar que la actual crisis que se está viviendo en el fútbol por la pandemia del Coronavirus llegue a su fin, para saber las consecuencias que traerá en lo económico para el próximo mercado de fichajes. Lo que sí es seguro es que el futuro de Coutinho estará en la Premier League, campeonato que lo vio brillar en el pasado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados