Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El Tottenham le pone precio a Harry Kane

Según publicaciones de medios ingleses, los “Spurs” no están atravesando por un buen momento financiero y es por eso que le fijaron un precio a su delantero estrella: 227 millones de euros

Con el fútbol paralizado a causa de la pandemia del Coronavirus, la acción se ha trasladado a los escritorios. Esto con miras al próximo mercado de fichajes, que ya acumula varios rumores entre los grandes de Europa, y este domingo se conoció que el Tottenham estaría dispuesto en vender a Harry Kane por la cantidad de 227 millones de euros, una cifra récord si se llega a dar.

Así lo dio a conocer el prestigioso medio inglés Daily Mail, en la que aseguran que el Tottenham no está atravesando por su mejor momento financiero a causa de la pandemia. Es por eso que ven con buenos ojos la venta de Harry Kane, para así aliviar varias deudas que tienen y que por este parón que está sufriendo el fútbol no han podido saldar.

Según el mencionado rotativo, el presidente del cuadro de Londres, Daniel Levy, ha estado estudiando la opción de vender a su delantero estrella y ha tomado la decisión de hacerlo por 227 millones de euros. Cantidad, que si llega a concretar, dejaría atrás los 222 millones de euros que canceló el PSG al FC Barcelona por Neymar.

De hacerse realidad esta venta, el Tottenham estaría viendo una luz al final del túnel en el área financiera. Puesto que tienen consigo una deuda de 725 millones de euros en la construcción de su nuevo estadio -valorado en 1.136 millones de euros- más 94 millones de euros en fichajes de jugadores, déficit que esperan cubrir con el traspaso de Harry Kane.

Pero hasta el momento no hay información oficial, pero sí noticias de los posibles equipos interesados en adquirir al “9” de Inglaterra, como lo es el Manchester United, que estaría dispuesto a desembolsar esa cantidad de dinero por el artillero según informaciones de los medios ingleses.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados