Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Así transcurre la cuarentena de Hazard

El jugador del Real Madrid dio a conocer cómo es su día a día desde que se decretó el aislamiento en España por la pandemia

Hazard

No son los mejores días para los futbolistas, quienes no están en los campos de juegos haciendo lo que mejor saben hacer. Por lo contrario, están desde la tranquilidad de sus casas pasando la cuarentena por la pandemia del Coronavirus, que ha obligado al fútbol mundial suspender sus actividades. Y este domingo Eden Hazard contó cómo es su día a día.

Es que el actual jugador del Real Madrid, quien también se encuentra en proceso de recuperación tras sufrir una lesión en el peroné distal derecho, aseguró que desde comenzó la cuarentena en España ha estado tranquilo compartiendo con su familia desde casa.

“Hacemos lo que podemos y jugamos bastante en el jardín y los niños siguen el colegio por internet. Pero cómo digo no nos podemos quejar”, comentó Hazard a medios belgas. “Por lo que vemos aquí en Madrid en las noticias no es algo terrible. Pero bueno, hace bueno y nosotros tenemos un jardín y creo que hay mucha gente que lo tiene que pasar peor”.

Aparte de contar lo que hace con sus hijos diariamente, también afirmó que no ha podido enseñarles del todo sus técnicas con el balón, puesto que se encuentra en plena recuperación. “No puedo enseñarles mucho porque como quien dice voy con una pierna y media, pero trato de que mejoren de todos modos un poco la técnica”.

Por último, Hazard indicó que se encuentra realizando los ejercicios físicos de forma on line, además de cumplir con una dieta para no aumentar de peso. “Intento no comer mucho, intento no ir mucho a la despensa. Pero no es fácil; por eso cumplo el trabajo con el “fisio” de forma on line. Comenzamos el trabajo hace diez días, realizo ejercicios de suelo y hago trabajos para fortalecer el tobillo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados