Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Erling Haaland no se mueve del Dortmund

Desde Alemania aseguran que el delantero noruego no estaría en los planes de cuadro aurinegro de venderlo en el próximo mercado de fichajes

Los rumores de los posibles traspasos que se estarán dando para el próximo mercado de fichajes siguen estando a la orden del día, esto gracias a la paralización temporal que se está viviendo en el planeta fútbol por la pandemia del Coronavirus. Y uno de los nombres que ha sonado con bastante fuerza para ser fichado es el del delantero Erling Haaland.

Es que el actual delantero del Borussia Dortmund es pretendido por los grandes de Europa, que ven en el joven jugador una apuesta a futuro que por los momentos su ficha no se encuentra en precios elevados y lo más importante: su rendimiento dentro del campo de juego, que hasta ahora ha sido de admirar.

Con tan solo 19 años de edad, Erling Haaland ha demostrado su talento en la Bundesliga con el Borussia Dortmund. Es que desde su llegada a Alemania no ha parado de celebrar goles, acumulando nueve tantos en tan solo ocho encuentros disputados. Esto sin incluir la gran actuación que tuvo en la Chmapions League con los germanos, en la que marcó dos dianas en igual número de partidos.

Es una información falsa

Esto ha llevado que su nombre este en la órbita de grandes como el Real Madrid, que en días pasados se había especulado estaría dispuesto a pagar la cláusula del artillero. Noticia que ha sido desmentida por el prestigioso diario alemán Bild, en la que asegura que “es una información falsa” y que el futuro de Haaland está en el Borussia Dortmund.

La mencionada cláusula que había salido a la luz pública era de 75 millones de euros, pero el Bild afirma que la misma no podrá ser ejecutada hasta el verano del 2021. Y si el Dortmund decide soltar Haaland antes de ese año, la cifra es cuestión sería más elevada. Tirando así las intenciones que se habían dado en los últimos días por la perla de Noruega.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados