Quique Setién: "Me gustaría seguir incluso sin ganar nada"

El entrenador del FC Barcelona aseguró que sueña todos los días con levantar la Champions League y La Liga con los azulgranas

A pesar de que se está viviendo un parón en el fútbol mundial a raíz de la pandemia del Coronavirus, la actividad fuera de las canchas sigue muy activa gracias a los rumores de fichajes y por supuestos a las declaraciones de jugadores y técnicos. Y este miércoles, Quique Setién analizó todo lo referente al FC Barcelona hoy por hoy.

Es que el actual estratega del cuadro catalán, que asumió las riendas del equipo en plena temporada tras la destitución de Ernesto Valverde, afirmó en una entrevista realizada por TV3 que se siente cómodo y feliz en el FC Barcelona. Aspirando a la renovación de su contrato, sin importar como termine la campaña.

“Me gustaría seguir incluso sin ganar nada. Tengo firmado un año y medio fijo y otro condicionado. Y espero cumplirlo y renovar incluso”, soltó de entrada de Setién, quien comentó que el objetivo para esta temporada es la de ganar el doblete. Deseo que sueña cumplir para darle una alegría a todos los seguidores del conjunto español, que en los últimos años no han podido celebrar una Champions League.

“Se lo digo a los jugadores. Tengo bastante prisa, no tengo mucho tiempo que perder. Y si pudiera ser ganar la Champions y La Liga; lo he soñado: pasearme por Liencres con la Copa con las vacas y con la Champions por allí“, confesó el entrenador ibérico, quien también tuvo palabras sobre la situación actual que se está viviendo el fútbol por la pandemia.

“La incertidumbre se lleva mal. Es una situación muy difícil para todo el mundo. Y lo que realmente me preocupa es que se solucione cuanto antes, y podamos salir y abrazarnos, y recuperar a la gente mayor que está sufriendo esta situación con más intensidad”, para finalizar que su deseo es salir campeón en los terrenos y no en los escritorios: “me gustaría ser campeón jugando. Pero esto es totalmente anecdótico”.

Compartir en: