Benzema: "Quiero seguir haciendo historia en el Real Madrid"

El delantero francés aseguró que hoy por hoy el cuadro español es el mejor club del mundo.

El Real Madrid ha visto como Karim Benzema se ha convertido en un referente en el equipo. Atrás quedaron las críticas por parte de aficionados o sectores de la prensa que demandaban más goles y entrega por parte del francés, que en las últimas temporadas ha sido uno de los jugadores claves para obtención de grandes éxitos para los blancos.

Por tal razón, Benzema quiere seguir su camino ligado al Real Madrid, al punto de dejar su huella en las páginas doradas del cuadro español. Historia que ya ha empezado a escribir gracias a la celebración de las cuatro Champions League y los diferentes logros alcanzados a nivel local, en parte gracias sus goles claves.

“Quiero seguir haciendo historia en el Real Madrid, que es el mejor equipo del mundo”, aseguró el artillero galo en una entrevista realizada por OL Night System, en la que también tuvo palabras para el club de sus amores: el Olympique de Lyon, equipo que vendió al delantero al Real Madrid en la temporada 2009-2010.

Desde entonces Benzema no se han cansado de celebrar goles y títulos con los merengues, pero a pesar de tener una gran trayectoria con el Madrid, Karim no se olvida de sus raíces, afirmando en el mencionado programa que puede existir la posibilidad de terminar su carrera en el Lyon. “¿Terminar mi carrera en el Lyon, por qué no?”.

Pero fue claro en decir que hasta ahora no tiene pensando en volver a Olympique de Lyon. Con respecto a volver, por el momento no”, para finalizar con un agradecimiento al club, dejando entrever que ese sentimiento de amor por el equipo francés sigue vivo: “Soy actualmente lo que soy gracias al Lyon”.

Compartir en: