CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

La incertidumbre reina en la NBA

Tras una reunión con los directivos de la liga, el presidente de la NBA, Adam Silver aseguró que todavía no tienen una fecha oficial para la vuelta de la temporada.

Pasan los días y todavía no hay claridad en el futuro de la NBA, disciplina que se encuentra suspendida temporalmente desde el pasado mes de marzo a raíz de la pandemia de Coronavirus. Es que hoy por hoy, desde el seno de la liga, todavía no tienen en mente la fecha para volver a subir el telón de la campaña.

Y este viernes, luego de una reunión con todos los directivos, el presidente de la NBA, Adam Silver anunció a través de una videoconferencia los puntos que trataron en la misma, afirmando que todavía no hay fecha oficial para la reanudación de la temporada porque las condiciones actuales no están dadas todavía.

“Según los informes que recibimos de funcionarios de organismos de la salud pública no estamos en condiciones de tomar ninguna decisión. Y no está claro cuándo lo estaremos”, señaló el mandamás de la NBA, que aseguró que las intenciones reales del circuito es terminar el campeonato cuando ya tengan el visto bueno de las autoridades.

Resaltando que lo más importante es preservar la salud de todos los involucrados de la NBA por encima del espectáculo. “Agregaré que el principio subyacente sigue siendo la salud y el bienestar de los jugadores de la NBA y de todos los involucrados. Comenzamos con eso como algo primordial”

Para finalizar que están analizando todos los escenarios en conjunto con las autoridades sanitarias, federales y gubernamentales para así poder disputar la temporada cumpliendo todos los reglamentos. “Estamos viendo todas esas cosas en este momento. Hemos escuchado todos, pero repito lo primordial es la seguridad de la salud de los jugadores”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados