Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Ferrari empezó a fabricar válvulas para ventiladores pulmonares

La escudería italiana también anunció la fabricación de mascarillas protectoras, las cuales serán donadas a los centros hospitalarios que están concentrando todo su trabajo en enfrentar la pandemia.

Con la temporada paralizada hasta nuevo aviso, esto a raíz de la pandemia del Coronavirus, son muchas las escuderías de la Fórmula Uno que están prestando sus fábricas para la producción de material esencial, para los centros médicos que están luchando contra el Coronavirus. Y Ferrari es uno de esos equipos que se han sumado a esa lista para dar su aporte.

A través de su departamento de prensa, la escudería italiana informó que a partir del viernes empezaron con la fabricación de válvulas para ventiladores pulmonares, esto desde sus instalaciones en Italia. Las mismas serán donadas a distintos hospitales del mencionado país europeo, que ha sufrido gravemente los estragos del Coronavirus.

“Ferrari, entre sus iniciativas a favor de las ayudas sanitaria para combatir el Coronavirus, ha empezado en su fábrica de Maranello la producción de válvulas para ventiladores pulmonares y recursos para mascarillas protectoras”, reza parte de la misiva, en la que informaron que trabajaran junto a las autoridades italianas para las respectivas donaciones.

“En los próximos días Ferrari planea realizar cientos de dispositivos que ya se ha empezado y seguirán siendo entregados, con la coordinación de la Protección Civil, a varios hospitales italianos, entre los cuales los de Bérgamo, Génova, Módena y Sassuolo”, señaló el team italiano.

Con este gran aporte, la familia Agnelli, que es dueña de la escudería Ferrari en la Fórmula Uno, vuelve a dar otra ayuda en la lucha contra el Coronavirus. Estos tras donar 10 millones de euros a las autoridades responsables de gestionar la crisis sanitaria en Italia y más de 100 de ventiladores pulmonares y dispositivos médicos a la Cruz Roja italiana.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados