Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La Juventus piensa en Icardi para renovar su delantera

Varios reportes de medios europeos dan como hecho que el artillero Gonzalo Higuaín no este en los planes del cuadro italiano, que ya empezó con la búsqueda para su sustituto.

A pesar de que el fútbol mundial está paralizado a raíz de la pandemia del Coronavirus, desde los escritorios la actividad se encuentra muy movida. Esto por los rumores que nacen cada día alrededor del venidero mercado de fichajes, que ahora apunta hacia a la Juventus. Puesto que el equipo italiano ya está pensando en traer un nuevo artillero a su plantilla.

Todo esto después de conocerse las intenciones del delantero argentino, Gonzalo Higuaín, de no regresar a Italia por las actuales condiciones sanitarias del país por el Coronavirus, además de su futuro incierto dentro de la Juventus. Con ese escenario incierto, los de Turín ya empezaron a buscar al posible sustituto del “Pipita”.

Y según reportes de distintos medios europeos, la Juventus ya le ha puesto el ojo a Mauro Icardi, quien en la actualidad se encuentra cedido al PSG proveniente del Inter de Milán. Estos informes afirman que la “Vecchia Signora” se encuentra analizando esta posible compra, puesto que en el pasado habían pensado en el delantero.

Ahora todo parece indicar que la Juventus va enserio para fichar a Icardi, que ha dejado al descubierto sus intenciones de volver a Italia. Además, se ha conocido que el PSG no estaría dispuesto en pagar los 70 millones de euros que pide el Inter para quedarse con su ficha, opción que los de Turín si pudieran ejecutar.

Milik también está en la mira

Aparte de Icardi, la Juve también ha asomado sus intenciones de sumar al delantero polaco, Arkadiusz Milik, quien actualmente se encuentra en el Napoli y su contrato vence en el 2021. Esto tras no darse la renovación del artillero, luego de que el conjunto de Nápoles y Milik no llegaran a un acuerdo con las cifras de la cláusula de rescisión. Fractura que puede aprovechar la Juventus.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados