El Chelsea puja por Coutinho

Todo parece indicar que el futuro del brasileño estará en la Premier League, esto tras tener todos sus pretendientes desde Inglaterra.

Con el fútbol paralizado a raíz de la pandemia del Coronavirus, los rumores de fichajes siguen causando revuelo. Y el nombre de Coutinho no ha dejado de sonar desde que se suspendieran las actividades en el balompié el pasado mes de marzo, ahora se conoció que el Chelsea se ha sumado por contratar al brasileño.

Esto según reportes del diario español Sport, que aseguró que el Chelsea estaría muy interesado en contratar los servicios del actual jugador del Bayern de Múnich. Esto después de conocerse que el club alemán no tienen en sus planes ejercer la opción de compra por Coutinho.

La cual está valorada en 120 millones por parte del FC Barcelona, equipo dueño de la ficha del mediocampista. Según el mencionado diario español, el Chelsea tampoco abonaría tal cifra, más bien estaría en plena negociación con los blaugranas para rebajar el precio de Coutinho, opción que hasta ahora no ha sido descartada por completo.

Hasta ahora se conoce que el precio que se está negociado para la salida del jugador de Brasil es de 90 millones de euros, por lo que las negociaciones estaría enfocadas en lo económico. Puesto que tanto el Chelsea, como el FC Barcelona y el propio Coutinho quieren llegar a un acuerdo para que todas las partes queden felices.

Sobre todo Coutinho, quien desde su llegada al club catalán no ha podido demostrar el nivel con el que deslumbro al fútbol mundial durante su etapa en el Liverpool. Es por eso que el jugador de 27 años se frota las manos por el interés del Chelsea, porque su deseo es volver a la Premier League, torneo que lo vio brillar.

Compartir en: