Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Sebastian Vettel rechazó la primera oferta de Ferrari

Según reportes de medios italianos, el piloto alemán busca una renovación de contrato por más de un año.

Con la Fórmula Uno paralizada a raíz de la pandemia del Coronavirus, todos los focos se han concentrado en la renovación de contrato de Sebastian Vettel con Ferrari, quien en días pasados había asegurado que sí se iba a quedar con los italianos. Pero este martes se conoció que el alemán no aceptó las condiciones que le ofrece la “Scuderia” y ahora todo está en suspenso.

Es que según un reporte del prestigioso diario italiano Gazzetta dello Sport, Vettel ha dicho que no a la primera oferta de renovación que ha hecho el equipo de Maranello, por lo que las negociaciones han llegado a un punto muerto. A la espera que ambas partes lleguen a un acuerdo, sino Ferrari estaría meditando no renovarle el contrato al teutón y fichar un nuevo piloto.

Con este panorama incierto, el cinco veces campeón del mundo de la F1 ahora se encuentra entre la espada y la pared. Porque sus deseos de una extensión de contrato por más de un año no fue del agrado entre los directivos de Ferrari, que además le exigió al piloto una rebaja considerable en su sueldo.

Hasta ahora Sebastian Vettel se encuentra ganando 33 millones de euros al año, y la primera propuesta de Ferrari fue de bajarle el sueldo hasta los 12 millones de euros. Y si fuera poco, le están ofreciendo una renovación de un año nada más, condiciones que no aceptó el germano, que ahora tendrá que esperar para escuchar las siguientes propuestas.

Por el momento se conoce que el piloto de 32 años estaría buscando una extensión de por lo menos dos años, opción que Ferrari no ha descartado ni aceptado. Puesto que los italianos se encuentran analizando todas las variables para no verse afectado en un futuro no muy lejano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados