Así transcurre la cuarentena de Gareth Bale

El jugador del Real Madrid aseguró que el confinamiento en España es muy severo, y además habló de sus nuevas rutinas desde casa.

Con el fútbol paralizado hasta nuevo aviso, a raíz de la pandemia del Coronavirus, los futbolistas están experimentado nuevas rutinas tanto en su vida normal como deportiva. Todo esto desde sus hogares, donde tienen que guardar cuarentena por el mortal virus, y este miércoles Gareth Bale comentó cómo son sus días desde que rige esta medida en España.

Lo hizo en una entrevista realizada por el prestigioso canal británico BT Sports, en el que Gareth Bale tuvo la oportunidad de hablar sobre sus nuevas rutinas desde casa, cómo está viviendo la cuarentena en el país ibérico (uno de los más afectados por el coronavirus) y sobre la actualidad del fútbol mundial.

“Creo que en España llevamos seis semanas. Es un confinamiento bastante estricto. No podemos salir ni a dar un paseo o hacer deporte. Es bastante duro pero se está haciendo lo que es mejor para todos”, soltó de entrada el galés, quien entiende perfectamente todas las medidas tomadas por las autoridades para salir de esta crisis sanitaria.

“Todos entendemos que son sacrificios necesarios y que están intentando hacer las cosas lo mejor que pueden”, prosiguió Bale, quien señaló que a pesar de no llevar la rutina de antes, ahora le agrada tener más tiempo para compartir con su hijos. “Me siento como nos sentimos todos, pero tenemos que sacar lo positivo. Ahora, estoy en casa con mis niños, mi mujer y no tengo que ir a trabajar cada mañana. Me gusta pasar tiempo con ellos”, expresó.

Por último, el jugador del Real Madrid comentó sus ejercicios para mantenerse activo tanto mental como físicamente. “Nos mandaron unas rutinas para dos semanas para hacer en el gimnasio. Correr, pesas, ejercicios de prevención para asegurarse de que sigues al mejor nivel.  Intentamos estar en la mejor forma posible para que en el caso de que tenemos que volver no estemos en mal nivel y podamos regresar con fuerza para jugar lo que queda de temporada”, indicó.

Compartir en: