Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La MLB sigue explorando opciones para su regreso

Según medios estadounidenses, las Grandes Ligas tienen contemplado jugar sus encuentros sin público.

El panorama de la MLB sigue sin aclararse, esto después de posponer la inauguración de la temporada debido a la pandemia del Coronavirus, y hoy por hoy siguen estudiando todos los escenarios para plantear su regreso. Hasta el momentos, no hay una fecha fija en el calendario, pero sí varias opciones para su arranque.

Según reportes The Athletic, la MLB contempla todas las formas de jugar sin público una vez se oficialice la fecha para subir el telón de las Grandes Ligas. Esto se daría para acatar todas las normas de sanidad de los Estados Unidos frente al mortal virus COVID-19, el cual ha golpeado severamente a la nación norteamericana.

Aparte de estudiar esta medida, la MLB también se encuentra analizando la idea de jugar en múltiples estados. Esto ocurre a raíz de la idea que habían asomado a mediados del mes de marzo de jugar toda la campaña en el estado de Arizona. Ahora la idea es llevar los juegos a otras entidades, tales como Texas y Florida.

Otras opciones de la MLB

Es que según The Athletic, las Grandes Ligas podrían usar entre cinco a diez estados para la realización de la temporada. Pero esta opción depende también de la aprobación de las autoridades federales del país, además de otras variables, como la sanitaria y la de comercios internos que estén dispuestos a abrir si llega a ver público en los estadios.

Por último afirman que los dueños de los 30 equipos están de acuerdo de jugar la campaña así sea con menos partidos pautados al calendario original. El objetivo, aclararon, es jugar la temporada así sea con la presencia de fanáticos o no, opciones que hasta ahora se están estudiando para conocer el regreso de la MLB.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados