Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Sería una maravilla ver a Sebastian Vettel en Mercedes”

El expiloto Marc Surer aseguró que el alemán tiene que aceptar las condiciones de Ferrari para renovar, pero no descartó otras opciones.

ALEMANIA-. Con la Fórmula Uno paralizada, el nombre de Sebastian Vettel no ha dejado de sonar en los últimos días. Esto ocurre ante las dificultades en su renovación con Ferrari. Hasta el momento, la misma se encuentra en un punto muerto sin una información oficial de ambas partes sobre si van a llegar a un acuerdo para la extensión del contrato.

Con el panorama poco claro, el futuro de Sebastian Vettel con Ferrari está en duda. Luego de que el piloto alemán no aceptara la primera oferta de los italianos, que contemplaba una renovación por un año y el reducción del sueldo del cuatro veces campeón del mundo de la F1. Vettel no aceptó estas opciones, y hasta ahora se desconoce qué decisión va a tomar.

A raíz de esta incertidumbre, han salido a la luz pública varias opiniones de diferentes personajes ligados a la Fórmula Uno sobre el futuro de Sebastian Vettel. Una de esas opiniones vino del reconocido expiloto suizo, Marc Surer, quien aseguró que el piloto germano no le queda más que aceptar las condiciones de Ferrari, sino tendría que agarrar otro camino.

La versión de Surer sobre Sebastian Vettel

“¿A dónde debería ir Vettel?”, se preguntó. “Ferrari sabe exactamente que se quiere quedar por lo que tienen ventaja en las negociaciones. Sebastian logró un contrato muy lucrativo con ellos y sabe que ahora tendrá que aceptar una rebaja considerabla para firmar uno nuevo“, comentó el ganador de 81 GP en el Gran Circo al portal especializado Speedweek.

“Si Vettel no aceptara las nuevas condiciones… ¿por qué no ir a Mercedes? No sé si Hamilton lo aceptaría, pero sería una maravilla, para él y para la Fórmula 1. Y también para Daimler que volvería a tener un piloto alemán”, sentenció Marc Surer, quien ha dejado abierta el debate de un posible cambio de colores en el uniforme del piloto teutón.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados