"Se da todo para que Paul Pogba vaya al Real Madrid"

El futuro del mediocampista francés es incierto, solo se sabe que los grandes de Europa luchan por él.

ESPAÑA-. Con el fútbol paralizado a raíz de la pandemia del Coronavirus, los nombres de varias estrellas han estado en el radar para el mercado de fichajes. En ese sentido, el de Paul Pogba no ha dejado de sonar, puesto que su situación actual en el Manchester United ha hecho que los grandes de Europa hayan empezado a preguntar por él.

La actualidad de Paul Pogba en Inglaterra no es la mejor. Luego de sufrir varias lesiones, el francés no ha podido tener buenas actuaciones con el Manchester en lo que va de la fracturada campaña en el viejo continente. Tanto así que en la Premier League solo ha disputado siete encuentros con apenas 520 minutos jugados. Sin dudas, las evidencias muestran que ha sido un año complicado para el francés.

Pero a pesar de esta actualidad terrible, los clubes de peso en el Viejo Continente piensan en él. Uno de ellos es el Real Madrid. Según palabras del exjugador galo Willy Sagnol, Paul Pogba encajaría muy bien en el cuadro español, que ya estaría asomando la posibilidad de sumarlo a su plantilla para la próxima temporada.

“Se dan todas las condiciones para que Pogba vaya al Real Madrid. Florentino quiere, Zidane lo desea, Pogba también y el Manchester hasta se alegraría”, comentó el ex del Bayern de Múnich en el programa francés After Foot. Allí, además afirmó que los “Red Devil” serían los mayores beneficiados si se diera esta negociación.

“El Manchester se quitaría una ficha elevada y tendrá dinero para invertir en nuevos jugadores. Todo está preparado para que suceda”, aseguró Sagnol. Hasta ahora estas declaraciones van de la mano con algunos reportes de medios españoles, que señalan al campeón del mundo con Francia en 2018 como un pedido expreso de Zidane a Florentino Pérez.

Compartir en: