Lewis Hamilton: "Siento un gran vacío por no correr"

El piloto de Mercedes lanzó varias publicaciones en sus redes sociales para describir lo que siente y lo que ha vivido durante esta pandemia.

GRAN BRETAÑA-. La Fórmula Uno está paralizada por la pandemia del coronavirus. Ante este panorama, Lewis Hamilton se encuentra viviendo días de mucha tristeza por la simple razón de no poder correr, de no poder vivir esa adrenalina que disfruta dentro de su monoplaza y gozar los triunfos en cada GP.

Es por eso que el piloto inglés de la escudería Mercedes, ha utilizado sus redes sociales para dar a conocer esos sentimientos encontrados a raíz de la inactividad generada tras la suspensión de la temporada de la Fórmula Uno en Australia el pasado mes de marzo. Esto tras la propagación del COVID-19 en gran parte del mundo, lo que obligó al “Gran Circo” a realizar modificaciones en su calendario.

“Echo de menos correr todos los días. Esta es la primera vez desde los ocho años que no he comenzado una temporada”, comentó Lewis Hamilton a través de sus perfiles en redes sociales. Luego, aseguró que siente un gran vacío en su vida por no estar en el día a día con su equipo, sus compañeros y todo el grupo de trabajo.

“Cuando vives y respiras algo que amas, definitivamente te deja un gran vacío cuando no está”, señaló el seis veces campeón de la F1. El británico también utilizó este espacio para hablar sobre lo que le ha dejado esta vivencia en tiempos de coronavirus.

“Hay cosas positivas que sacar de estos momentos. No regresemos de la misma manera de la que entramos en este momento difícil. Más bien salgamos de él con un mejor conocimiento de nuestro mundo, cambiando nuestras elecciones y hábitos personales. Vayámonos de esto como un nuevo nosotros”, culminó un reflexivo Lewis Hamilton.

Compartir en: