Los Ángeles Lakers devuelven una ayuda financiera

En medio del parón de la NBA por la pandemia del Coronavirus, el conjunto de Los Ángeles informó que el programa que le ofreció la ayuda se ha quedado sin fondos.

ESTADOS UNIDOS-. La NBA está paralizada por la pandemia. Sin embargo, Los Ángeles Lakers informaron la devolución de la ayuda económica que habían recibido por parte de un programa de rescate empresarial frente a la pandemia del coronavirus. Esto porque el programa dio a conocer que se habían quedado sin fondos.

Semanas atrás Los Ángeles Lakers anunciaron que accederían a un crédito de 4,6 millones de dólares como parte del Programa de Protección de Nómina para Pequeñas Empresas. El mismo fue creado por las autoridades federales con un capital de 2,2 billones de dólares.

El conjunto de la NBA fue el primero en percibir esta ayuda cuando el mencionado programa empezó con la distribución financiera a pequeñas empresas de la entidad. Pero días después, informaron que se habían quedado sin fondos. Por ese motivo, los Lakers tomaron la decisión de regresar los 4,6 millones de dólares.

“Los Lakers eran elegibles para el crédito del Programa de Protección de Nóminas. Por eso, lo recibimos. Sin embargo, una vez que supimos que el programa había agotado sus fondos, devolvimos el préstamo para que se pudiera dirigir el apoyo financiero para aquellos más necesitados”, informó el equipo a través de un comunicado oficial.

En el mismo, finalizaron que el equipo “sigue comprometido plenamente en su apoyo tanto a nuestros empleados como a nuestra comunidad”. Las palabras hacían referencia a la crisis financiera desatada a raíz de la pandemia del coronavirus.

Compartir en: