Para José Mourinho este exjugador es mejor que Messi y Cristiano

El entrenador portugués aseguró que ese exjugador tuvo un rendimiento mucho mejor que ambas estrellas en la actualidad.

Con el fútbol paralizado, para José Mourinho han sido días para emitir declaraciones sobre la actualidad de la disciplina o simplemente para dar su opinión sobre quién es el mejor jugador del balompié mundial. Un debate que siempre termina con la lucha por ese cetro entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Pero Mourinho tiene una elección muy diferente al resto. Puesto que el técnico del Tottenham de la Premier League considera a otro jugador para colocarlo en ese sitial, esto tras verlo jugar durante sus primeras etapas en el fútbol europeo, cuando tan solo el lusitano era parte del cuerpo técnico de un afamado club.

Y ese equipo fue nada más y nada menos que el FC Barcelona, mientras que ese jugador que deslumbró a Mourinho durante su pasantía en el cuadro catalán fue Ronaldo Nazario, mejor conocido como “O fenômeno”. Es que para el estratega luso, el brasileño tuvo grandes actuaciones dentro del campo durante su periplo con los azulgranas, cuando apenas contaba con 19 años, impresionando a todos.

La definición de José Mourinho

“Ronaldo, el fenómeno. Cristiano y Leo Messi han tenido carreras más largas, se han mantenido en la cima todos los días durante 15 años. Pero si hablamos estrictamente de talento y habilidad, nadie supera al brasileño. Cuando estaba en Barcelona con Bobby Robson, me di cuenta de que era el mejor jugador que había visto en mi vida”, aseguró Mourinho en Live Score.

Pero para el técnico ganador de una Champions League en 2004 con el Porto, a Ronaldo se le frustró parte de su carrera el calvario de las lesiones. Aún así, que a pesar de frenar su ascenso, pudo dejar su nombre en la historia del fútbol. “Las lesiones mataron a una carrera que podría haber sido aún más increíble, pero el talento que tenía el muchacho de 19 años era algo impresionante”, cerró “Mou”.

Compartir en: