Tottenham volvió a los entrenamientos

El conjunto de la Premier League realizó prácticas individuales, siguiendo así los pasos de otros conjuntos ingleses en reabrir a sus instalaciones para que sus jugadores se entrenen.

GRAN BRETAÑA-. Este 28 de abril el Tottenham informó que su plantilla volvió a los entrenamientos. Esto sucedió después de que el cuadro de Londres anunciara que iba a reabrir sus instalaciones para que sus jugadores se entrenaran de forma individual. De esta manera, se apegaría así a las normas sanitarias impuestas por las autoridades británicas.

Con el Tottenham, ya son varios equipos de la Premier League en realizar este tipo de prácticas, de cara a la vuelta del campeonato inglés. Hasta ahora, esa competencia no tiene una fecha fija en el calendario, pero los directivos del torneo y los clubes llegaron al acuerdo de que la actual temporada se va a finalizar en el campo de juego y no se dará por suspendida.

Días antes de que se dieran estos entrenamientos, el conjunto dirigido por José Mourinho había publicado, a través de sus canales oficiales, los pasos que iban a seguir una vez sus jugadores estuvieran en sus instalaciones para adecuarse junto al cuerpo técnico, preparadores físicos y médicos.

“No se permitirá más de un jugador en el campo en ningún momento. Además, solo un restringido número de deportistas podrán acudir al campo cada día”, había informado el Tottenham en su misiva. Efectivamente, estas medidas se dieron este 28 de abril, esto bajo la clara aprobación del Gobierno británico.

Las autoridades se encuentran planificando en conjunto con la Premier League cuándo podrá darse el escenario indicado para el regreso del campeonato. De todos modos, con el inicio de los entrenamientos individuales de los equipos, ya se está dando un paso grande en las inspiraciones de volver a subir el telón del torneo.

Compartir en: