Floyd Mayweather ayudará a los más necesitados en esta pandemia

El exboxeador norteamericano anunció que realizará una importante donación que tendrá como objetivo enviar alimentos a las personas más afectadas por el coronavirus.

ESTADOS UNIDOS-. El mundo del deporte se ha volcado en masa para dar su grano de arena en la lucha contra el coronavirus. En ese sentido, Floyd Mayweather no se quiso quedar atrás y anunció en días pasados que realizará una importante donación en las próximas semanas. La misma tendrá por objetivo ayudar a las personas que han sido más afectadas por esta pandemia.

A través de un video en redes sociales, Floyd Mayweather aseguró que tiene la intención de realizar un gran aporte monetario en esta lucha contra el mortal virus. Con su aporte, desea hacer llegar alimentos para las familias que han sido severamente golpeadas a raíz de la propagación de este virus, que ha mantenido al mundo en vilo.

“Quiero ayudar a que este mundo sea un mejor lugar. El dinero que donaré será para alimentar a los más necesitados”, señaló el excampeón mundial de boxeo. La disciplina también ha tenido que suspender todas sus actividades, tanto a nivel federativo como profesional, y que hasta los momentos no ha emitido anuncios oficiales sobre el regreso de sus combates.

El lado más humano de Floyd Mayweather

“Hay gente que en este momento no tiene nada por esta situación y yo seguiré dándoles, y simplemente no contaré de ello porque esto es algo que no tiene que ver con el dinero”, explicó Floyd Mayweather. Así, el boxeador mostró una cara poca conocida en él, puesto que siempre ha sembrado una personalidad arrogante y amante del dinero. Por lo visto, la misma ha pasado ya a segundo plano.

“Todo esto me ha afectado, y me duele ver lo que está pasando en el mundo. Pero quiero que todos nos apoyemos y sigamos teniendo fe. Nadie es perfecto, yo no soy perfecto, todos los días intento ser mejor persona, pero nadie lo es del todo. Yo cometo errores todo el tiempo y lo único que puedo hacer es intentar mejorar”, finalizó Mayweather.

Compartir en: