Paulo Dybala volvió a dar positivo por COVID-19

Reportes de diferentes medios europeos indicaron que por cuarta vez el jugador argentino dio positivo por el mortal virus, pero aseguraron que su estado de salud no se ha visto afectado.

ITALIA-. La pesadilla de Paulo Dybala con el COVID-19 no ha terminado. Es que según varios informes revelados por distintos medios europeos, el jugador de la Juventus volvió a dar positivo por coronavirus. Esto levantó las alarmas entre su entorno, porque es la cuarta vez que el test del mortal virus sale negativo en el argentino.

Según esos reportes, Paulo Dybala se sometió a la última prueba la semana pasada, dando el resultado ya mencionado. Pero el mismo dio una carga viral muy baja, por lo que en los próximos días se seguirá sometiendo a más pruebas para certificar el resultado negativo.

Lo positivo para el jugador argentino, es que su estado de salud se encuentra perfecto, al igual que su rendimiento físico. Desde que se dio a conocer el positivo por COVID-19, la “Joya” ha declarado que en ningún momento ha presentado los síntomas típicos de la enfermedad, por lo que no ha tenido problemas para entrenar y así mantenerse activo.

Desde entonces, Paulo Dybala ha estado guardando cuarentena desde su domicilio en Turín junto a su pareja, Oriana Sabatini, quien también había dado positivo por coronavirus. Pero en el último test de la artista, el resultado fue negativo, algo que no ha llegado para la suerte del jugador del cuadro italiano.

Juventus aguarda por la recuperación de Paulo Dybala

Hasta el momento, el delantero de 26 años no ha hecho anuncios sobre estos resultados, manteniendo a la expectativa a sus seguidores y fanáticos de la Juventus. Mientras, el equipo espera por la comunicación de las autoridades gubernamentales y sanitarias de Italia para el regreso a los entrenamientos. Así, podrán conocer el estado de salud del argentino al momento de convocarlo.

Compartir en: