Sergio Ramos: "Me muero de ganas de volver"

El capitán del Real Madrid aseguró que ya se encuentra impaciente por volver a la acción, pero es consciente de que ese regreso se tienen que dar cuando todas las condiciones estén dadas.

ESPAÑA-. Sergio Ramos cuenta los días para volver a defender la causa del Real Madrid en el campo de batalla. Mientras, aguarda por el anuncio oficial para que se vuelva a subir el telón de la temporada en La Liga. La misma tuvo que suspenderse a raíz de la pandemia del coronavirus, por lo que el defensor español espera que todas las condiciones se den para regresar a la acción.

En una charla con el departamento de prensa del cuadro blanco, Sergio Ramos aseguró que está muy ansioso por volver al terreno de juego. De todos modos, dejó en claro que lo más importante hoy por hoy es cuidar la salud de todos los involucrados en la disciplina por encima de sus ganas.

“Ojalá volvamos cuanto antes a la normalidad, pero lo importante es la salud. No debemos ser egoístas. La opinión personal de cada uno hay que dejarla al margen y hacer caso a las directrices de sanidad”, indicó el jugador de 34 años, quien subrayó que la paciencia es primordial en estos casos.

“Es importante esperar a que la gente que sabe de esto tome las decisiones y siempre que no haya riesgo de contagio o de futuras recaídas”, señaló el sevillano. “Quiero volver a jugar y competir, disputar La Liga y la Champions“, prosiguió. Así, dejó en claro su deseo de finalizar la temporada en el campo y no en los escritorios.

“Vamos a intentar terminar con el virus para que no vuelva. Me muero de ganas de volver a saltar al Bernabéu, vestir la camiseta del Real Madrid y volver a la normalidad. Pero esto requiere su tiempo, hay un antes y un después de la COVID-19, asique vamos a dejarlo en manos de los especialistas. Cuando no haya riesgo ninguno, tengo muchas ganas e ilusión de vestir esta camiseta”, concluyó.

Compartir en: