Steve Kerr: "Sentimos como si la temporada estuviera acabada"

El entrenador de los Golden State Warriors aseguró que para su equipo ya da lo mismo si se reanuda la campaña o no.

ESTADOS UNIDOS-. La NBA aún no tiene un panorama claro para su regreso. Eso ha llevado a pensar al entrenador Steve Kerr que la temporada para los Golden State Warriors ya está muerta. Esto porque hoy por hoy no hay indicios de un seguro regreso a los tabloncillos, además de que su equipo ya no tiene posibilidades claras de ir a los playoffs si la campaña se reanuda.

El accionar de los dirigidos por Steve Kerr en el campeonato, antes de su suspensión temporal a raíz de la pandemia del coronavirus, no fue en el mejor a comparación con temporadas anteriores. Una vez que la NBA anunció el cese de actividades, el récord de los Warriors era de 15 victorias y 50 derrotas, la peor de la liga.

“Sentimos como si la temporada estuviera acabada. La semana pasada tuvimos una reunión todo el equipo y se percibió como nuestra reunión anual de salida del equipo. Nuestro cuerpo técnico y yo hemos estado sometidos a evaluaciones de personal, planes fuera de temporada. Estamos trabajando absolutamente en modo ‘fuera de temporada’ en este momento”, aseguró Kerr al reconocido medio norteamericano CBS Sports.

Les da igual regresar o no

Con esto el entrenador deja en claro que para ellos ya es igual regresar o no a los tabloncillos. Una actualidad muy diferente en comparación con los otros equipos que sí mantienen sus esperanzas por clasificar, y que están esperando por el anuncio oficial para el retorno. “Para nosotros es diferente porque nos restaban 17 partidos, pero estábamos fuera de los playoffs”, explicó Kerr.

“Todavía hay una posibilidad de que la Liga nos pida que regresemos y juguemos algunos partidos. Pero dado lo que pasamos esta temporada, con todas las lesiones y el historial difícil, nos mantenemos en contacto con los muchachos, pero ya no vamos a involucrarnos mucho más”, concluyó Steve Kerr.

Compartir en: