Equipos de la NBA ven posible el retorno de la temporada

Los presidentes de todos los cuadros de la liga de baloncesto, han realizado varias videoconferencias para discutir y analizar los escenarios para la reanudación de la campaña.

ESTADOS UNIDOS-. La NBA sigue con esperanzas de que su reanudación ya estará cerca. Este sentimiento se da a pesar de que los directivos de la liga no han arrojado todavía una fecha oficial para el regreso a los tabloncillos. Sin embargo, para los presidentes de todos los equipos, este retorno se ve factible porque se encuentran trabajando conjuntamente para que el final de temporada se dé jugando y no en los escritorios.

“Están todas las intenciones de jugar otra vez y de crear el mejor ambiente posible para la liga y los fanáticos. Todos estamos comprometidos con eso”, había comentado recientemente el director ejecutivo de los Spurs de San Antonio, R.C. Buford, en una de las tantas videocoferencia que han desarrollado los ejecutivos de los clubes.

A través de estas reuniones virtuales, los altos miembros de los equipos de la NBA han llegado a la conclusión de que ya están listo para el retorno de la temporada. Por ello, solamente están esperando por el anuncio oficial para la fecha de reanudación. Recientemente, se confirmó la información de la vuelta de los entrenamientos individuales para los jugadores a partir del 8 mayo.

Las prácticas serán de manera voluntaria y en las instalaciones de cada conjunto. Los distintos equipos ya recibieron el visto bueno por parte de la NBA para reabrir sus espacios. Así, podrá empezar el camino hacia un futuro regreso del torneo, el cual se encuentra suspendido desde el pasado mes de marzo a raíz de la pandemia del coronavirus.

“En cuanto sea seguro queremos terminar la temporada. Estoy preparado y nuestro equipo está listo. Nadie debería cancelar nada”, había escrito LeBron James en su cuenta oficial en Twitter. Estas palabras ocurrieron después de desmentir supuestos informes que avalaban la cancelación del torneo. Ahora solo queda esperar para que las autoridades de la NBA reciban el visto bueno para su retorno.

Compartir en: