David Beckham celebró sus 45 años con una felicitación mundial

El exjugador inglés recibió múltiples felicitaciones por parte de excompañeros de fútbol, y también de fanáticos.

GRAN BRETAÑA-. El nombre de David Beckham estuvo en bocas de todos este sábado 2 de mayo por estar celebrando 45 años de edad. A través de las redes sociales, el inglés recibió muchas felicitaciones por parte de quienes fueron sus compañeros durante su exitosa carrera, en la que maravilló a todos gracias a su exquisita pegada.

Sin olvidar de sus excepcionales tiros libres, una marca registrada para David Beckham. El inglés, a lo largo de su carrera obtuvo grandes éxitos a través de su paso por el Manchester United, Real Madrid, Los Ángeles Galaxy, AC Milan y el PSG. Uno de los más recordados fue la celebración de la recordada Champions League de 1999 con los “Red Devils”.

Fue precisamente con el conjunto inglés donde consiguió grandes triunfos, como la obtención de seis Premier League, dos Copa de la Liga y dos Supercopas. Así, dejó su nombre en la historia del Manchester United, que tiempo después lo vendió al Real Madrid. En este equipo, en tanto marcó un antes y un después en la venta de camisetas y publicidad en el fútbol.

Y este día tan especial para el recordado “7” con la selección de Inglaterra, fueron muchas las felicitaciones que recibió por parte de excompañeros, como la de Ronaldo Nazario. El brasileño, en su cuenta oficial en Instagram le dedicó un post con varias fotos de ellos durante sus diferentes etapas en el fútbol, tanto como compañeros y rivales.

La actualidad de David Beckham

David también recibió un emotivo mensaje, con un video que causó revuelo en las redes sociales, por parte de su esposa Victoria Beckham. Además, se sumaron distintas publicaciones por parte de sus hijos a través de este medio. Así, el astro vivió un día muy especial para él en medio de la inactividad que hay en el fútbol, disciplina que vive a diario ahora como dueño del Inter de Miami CF.

Compartir en: