"Hamilton y Vettel se ponen nerviosos con Max Verstappen"

Con la temporada de la Fórmula Uno asegurada, el padre de Max aseguró que el piloto de Red Bull peleará por el título este año.

HOLANDA-. Con los últimos anuncios realizados por la Fórmula Uno sobre su asegurado regreso, ya son muchos que ya están palpitando la campaña 2020. Y este es el caso de padre de Max Verstappen, Jos, quien emitió unas declaraciones en días pasados para asegurar que el piloto de la Red Bull luchará esta temporada por el título.

En ellas, dejó en claro que Max Verstappen será de nuevo un duro rival para pilotos de gran experiencia como Sebastian Vettel y Lewis Hamilton. Ellos, y otros tantos, han visto la evolución del holandés en las últimas temporadas del “Gran Circo”. En las mismas, el corredor ha venido de menos a más, acumulando grandes actuaciones, como en la competencia pasada, en la que finalizó tercero en el campeonato de pilotos.

“Estamos muy contentos en Red Bull y creo, realmente, que estamos más cerca este año de lo que estuvimos la temporada pasada, pero veremos”, señaló de entrada el Jos Verstappen en una entrevista realizada por De Telegraaf. En la misma, asimismo, afirmó que los grandes pilotos de la categoría ya le tienen “miedo” a su hijo.

“Max siempre pilota al límite. Eso es lo que la gente quiere ver. Sebastian Vettel y Lewis Hamilton se ponen un poco nerviosos cuando él está detrás de ellos. ¿No es bonito?”, soltó, para ponerle un poco de leña al fuego por lo que se avecina dentro de unos meses en la Fórmula Uno.

Está seguro que habrá F1 este año

Por último, el también expiloto de la máxima categoría del deporte motor habló sobre la reanudación de la temporada. Esta fue suspendida a raíz de la pandemia del coronavirus y hasta ahora iniciará en julio. “Definitivamente, se va a correr, estoy convencido de ello. Es imposible un año sin correr”, aseguró.

Compartir en: