Marcelo: "En el Real Madrid estoy muy bien"

El jugador brasileño confesó que no tiene intenciones de irse del club merengue, esto tras los rumores que lo persiguen de una posible ida a la Juventus.

ESPAÑA-.Con el fútbol paralizado, son muchos los jugadores que han aprovechado este tiempo para realizar charlas a través de los en vivo en Instagram. Y este fue el caso de Marcelo, quien protagonizó una este viernes 1 de mayo con el exjugador Fabio Cannavaro. Con el italiano, habló sobre su actualidad en el Real Madrid y su futuro.

Con el que fuera su compañero en el cuadro blanco por dos temporadas, Marcelo se confesó y no se guardó nada. Primero, aseguró que su objetivo es finalizar su carrera con el Real Madrid, esto tras una serie de rumores que están desde la pasada temporada de un posible fichaje de la Juventus al brasileño.

“Yo no quiero salir y creo que el Madrid no me dejarían. Aquí estoy muy bien. Desde que he llegado aquí con mi familia, tengo una historia increíble. No sé si es verdad de que la Juve me quiere, la verdad”, comentó Marcelo. El defensor llegó al Real Madrid en la temporada 2006-2007 y desde entonces no ha dejado de celebrar éxitos con el club.

“He escuchado aquí hace dos años que he firmado con la Juve, que tenía puesta la camiseta de la Juventus, que no vivía sin Cristiano. La gente se inventa muchas cosas. Me parece bien que he visto algunos aficionados de la Juve que les gustaba”, señaló el jugador de 31 años sobre esos rumores que lo llevan a Turín, algo que hasta ahora ha quedado en eso.

Los planes a futuro de Marcelo

Con el reloj de la edad acercándose a los 32, Marcelo ya está pensando en su futuro. El mismo estará ligado al fútbol, pero no desde los banquillos, sino desde otra área. “La edad llega. Ahora voy a cumplir 32. Yo tengo algunas cosas en mente. Quiero trabajar. No quiero trabajar con el fútbol directamente. No tengo características para ser entrenador. Quiero trabajar para ayudar a la formación de los niños, quiero dedicarme primeramente a eso”, sentenció.

Compartir en: