Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Albert Pujols no piensa en el retiro

El jugador de los Angelinos de Los Ángeles se encuentra analizando su futuro dentro de las Grandes Ligas, y aseguró que todavía quiere seguir en acción a pesar de tener 40 años.

ESTADOS UNIDOS-. El nombre de Albert Pujols es sinónimo de poder dentro de las Grandes Ligas. Desde que el pelotero dominicano irrumpió en la MLB no ha dejado de cosechar éxitos, que hasta el momento lo tienen con un puesto seguro en el Salón de la Fama cuando ya decide retirarse. Pero esto, por ahora no está entre los planes del jugador de los Angelinos de Los Ángeles.

A pesar de ya tener 40 años, Albert Pujols no piensa en el retiro. Más bien, quiere seguir por unas temporadas más dentro de las Grandes Ligas para seguir escribiendo su historia en las páginas doradas de la disciplina. Esto sin importar que el año próximo termina su contrato con la organización de Los Ángeles.

“Es mi último año bajo contrato, pero eso no significa que no pueda seguir jugando, no implica que deba retirarme del béisbol”, aseguró el dominicano en una entrevista realizada por ESPN. En el 2021 Pujols finaliza el vínculo por 10 temporadas y 240 millones de dólares con los Angelinos. Por tal razón, los medios norteamericanos han especulado sobre su retiro.

“No lo pienso de esa manera. No he cerrado esa puerta. Tomo las cosas día tras día, año tras año, pero nadie ha tenido noticias de mí. Nunca he dicho que me voy a retirar el próximo año, o que será mi última temporada, o que voy a seguir jugando”, afirmó el toletero, que está a 44 cuadrangulares de los 700 de por vida y a 298 impulsadas de las 3.500. Son razones para ver lejos su retiro, puesto que si llega alcanzar esas cifras igualaría al legendario Hank Aaron.

“No he dicho nada de eso, sobre mi adiós. Cuando llegue ese momento, ya veremos. Podría ser (su retirada), pero también podría no ser. Dios no ha puesto eso en mi corazón todavía”, señaló Albert Pujols, quien por ahora solo piensa en seguir deleitando a los seguidores de la pelota con su poder en el bate, para así alcanzar la inmortalidad en la MLB.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados