Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Este jugador de los Marlins de Miami está realizando grandes donaciones

Junto a miembros de su familia, el relevista de la novena de las Grandes Ligas está dando ayuda a las familias más necesitadas del Sur de la Florida, que fueron afectadas por la crisis de la pandemia.

ESTADOS UNIDOS-. Los Marlins de Miami siguen realizando grandes ayudas en medio de la crisis que está afectado a los Estados Unidos a raíz de la pandemia del coronavirus. A través de su fundación, el equipo de las Grandes Ligas no ha dudado en dar su grano de arena en este difícil momento para muchas familias en el sur de la Florida.

Y con el aporte de sus jugadores, los Marlins de Miami han llegado a más grupos familiares. Así, realizaron un gran soporte para llegar a las distintas personas que no tienen acceso a un plato de comida en medio de la cuarentena. Es por eso que el pitcher Ryan Cook se sumó a esta causa, para aportar víveres y fondos a familias y organizaciones.

“Esto afecta cerca de casa. Mi esposa, Lindsay, es enfermera de oncología pediátrica en Stanford. Pensamos que sería una buena oportunidad para ayudar lo más que podamos en estos momentos”, comentó el relevista al departamento de prensa de los Marlins. En la misma, también afirmó que se encuentra trabajando con la fundación del equipo para formar así una gran alianza.

“En ese momento, Lindsay vio la necesidad y nos preguntamos, ‘¿Cuál es la mejor manera de ayudar’. Hay mucha gente necesitada, más de la que pensamos, así que decidimos actuar”, señaló Ryan Cook. De esta manera, el deportista mostró así su entrega en este tipo de causas que están dando una mano en un momento delicado en los Estados Unidos.

Gracias a Home Plate Relief Fund de la Fundación de los Marlins de Miami, el pelotero y el equipo han podido ayudar a cientos de familias. Estas, por la inactividad comercial y financiera que se está dando en gran parte del país, se han visto gravemente afectadas. Pero con el apoyo de estas causas han podido ver la luz al final del túnel.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados