Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Fernando Alonso desvela sus planes a futuro

El piloto español mantuvo una charla con sus seguidores en redes sociales en la que habló sobre los proyectos que tiene a partir del 2021.

ESPAÑA-. Son muchos los fanáticos de la Fórmula Uno que quieren ver de vuelta a Fernando Alonso. Entre ellos, hay incluso pilotos activos y miembros del “Gran Circo”, que han asegurado que con el regreso del español la F1 tendrá más competencia. Pero hasta ahora esos deseos no se van hacer realidad en corto plazo, porque el asturiano tiene otros planes en mente.

“Sé más o menos lo que voy a hacer en 2021, espero que lo sepan pronto, pero no puedo decir más”, comentó Fernando Alonso a sus seguidores a través de redes sociales. Así, dejó en el aire la duda de qué va hacer el doble campeón de la Fórmula Uno en el próximo año, para el que se había especulado el regreso del ibérico a la máxima categoría.

“Siempre dije que en 2021, con nuevas reglas, era posible que volviera a la Fórmula Uno, porque quizás los coches estén más equilibrados y tenga hambre de probarme de nuevo”, explicó el campeón del mundo del Mundial de Resistencia. De esa manera, dejó en claro que todavía piensa en su regreso a la F1.

Pero hasta el momento, esos cambios que añora Fernando Alonso no se harán sino hasta el año 2022. Puesto que se tenía estipulado para el 2021, ahora con esta decisión el mismo Alonso ve como una mala noticia este retraso porque “se necesitan equilibrar los coches y aplicar estas reglas lo antes posible”.

Esos reajustes no se anunciaron este año por la inactividad que está viviendo la Fórmula Uno a raíz de la pandemia del coronavirus. La misma obligó a la máxima categoría del automovilismo a suspender su temporada y a realizar una serie de modificaciones en su calendario para mantener vivas las esperanzas de ver la acción de la F1 en los circuitos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados