Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Marc Márquez es más valiente que Rossi”

Carlo Fiorani, director de comunicación de Honda Racing Corporation, habló sobre los dos pilotos de Moto GP y de su rivalidad en las pistas.

Marc Márquez y Valentino Rossi se han robado la escena dentro de la Moto GP en los últimos años. Esto gracias a su rivalidad deportiva, que en cada Gran Premio de la máxima categoría de motociclismo se ve expresada por sus duros enfrentamientos sobre el asfalto. Ambos compiten para dejar una gran historia dentro de la especialidad.

Y para Carlo Fiorani, un gran conocido dentro de la Moto GP y que puede vanagloriarse de decir que ha trabajado para pilotos como Nicky Hayden, Jonathan Rea o los mismos Márquez y Rossi, esa rivalidad entre el español y el italiano es única. Es por eso que considera a ambos campeones como personas “fuera de lo común”.

“Los campeones con los que he trabajado, todos son personajes fuera de lo común. Si hay una cosa que he notado es que aquellos que se consagran también son personas distintas de las demás. Son muy inteligentes, muy despabilados. Nunca he encontrado un campeón que sea normal. Son personas que tienen una empatía distinta”, comentó el director de comunicación de Honda Racing Corporation a Moto.it.

“Cada uno tiene su carácter. Ambos son muy solares, se divierten haciendo lo que hacen. Están contentos de hacer este trabajo, cada uno con sus características”, fueron las palabras de Fiorani sobre esa rivalidad entre el piloto de Honda y el de Yamaha.

“Valentino es una persona que presta más atención a la parte física. Quizás se rinde una milésima antes porque se da cuenta que se va a hacer daño. Marc Márquez es más valiente, por eso normalmente se cae más. Una de las cosas que siempre me ha apasionado de Valentino es su capacidad para resumir las cosas buenas que ha probado en los entrenamientos. Es increíble”, sentenció.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados