Real Madrid vuelve a los entrenamientos este 11 de mayo

Luego de realizar las pruebas de coronavirus a sus jugadores, el cuadro blanco informó que ya están preparados para empezar con las prácticas individuales.

ESPAÑA-. La vuelta de La Liga luce cada vez más cerca. Esto después de que gran parte de sus equipos ya hayan realizado los test de coronavirus y comenzaran las prácticas individuales. Este lunes 11 de mayo será el turno del Real Madrid, que comenzará a desarrollar sus entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad deportiva de Valdebebas.

Así lo informó el Real Madrid a través de sus redes sociales. A través de esa vía, también comunicó que durante la realización de las pruebas de COVID-19 no arrojaron ningún positivo en su plantilla, por lo que ya se encuentran preparados para seguir con el plan de retorno de la temporada. Ahora, el próximo objetivo es retomar las prácticas de manera individual.

Este paso ya lo realizaron equipos como el FC Barcelona, Athletic de BilbaoSevilla o Real Sociedad este viernes 8 de mayo. Pero los jugadores del Real Madrid tendrán que esperar un par de días más para volver a pisar el césped de la Ciudad deportiva de Valdebebas. Esto no lo llevan a cabo desde hace 60 días.

Las actividades madridistas se interrumpieron tras el positivo por coronavirus de un miembro de la plantilla del equipo de baloncesto, sumado al cese de actividades en La Liga a raíz de la pandemia. La misma dejó al campeonato español a 11 jornadas de su culminación, con el FC Barcelona como líder (58 puntos) seguido por el conjunto merengue (56 unidades).

El siguiente paso para Real Madrid

Ahora, el equipo madrileño se concentrará en las prácticas individuales, en las que sus jugadores deberán asistir a las instalaciones cumpliendo el protocolo de sanidad, para después ir preparando el terreno para la siguiente fase de este plan: los entrenamientos grupales. Una vez que se llegue allí, habrían ya más oportunidades para que se asome la fecha de la reanudación de La Liga.

Compartir en: