Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Siguen las discusiones sobre el regreso de las Grandes Ligas

Este lunes 11 de mayo los dueños de los equipos de la MLB tendrán una videoconferencia para discutir el plan de la reanudación de la campaña.

ESTADOS UNIDOS-. Las Grandes Ligas siguen buscando las soluciones para encontrar el escenario ideal para su vuelta. Esto tras suspender su inicio el pasado mes de marzo a raíz de la pandemia del coronavirus. Y desde entonces, han presentado varias propuestas, sin tener todavía el visto bueno para arrancar con el proyecto de la vuelta de la campaña.

Y este lunes 11 de mayo se efectuará otra discusión sobre el retorno de las Grandes Ligas, está vez con los dueños de los 30 equipos de la MLB, que estarán realizando un videoconferencia con los directivos de la liga. En ella, mostrarán parte del plan que tienen en mente para subir el telón de la temporada.

Ese proyecto consiste en seis puntos. El más importante es la fecha de arranque, que según el medio estadounidense The Athletic, podria darse para principios del mes de julio. Con esta fecha, también las Grandes Ligas le propondrán a los dueños de las novenas que la temporada se dispute bajo 82 juegos como máximo.

Además, le comentarían que la idea es arrancar la campaña sin la presencia de público en los estadios. Una medida que va a estar en constante evaluación, porque las autoridades de la MLB quieren tener a los aficionados en los escenarios una vez el campeonato vaya desarrollándose.

Por último, las Grandes Ligas también le comunicarán que los equipos podrán jugar en sus respectivos estadios. Pero se prevé que los encuentros se hagan en cada región, es decir, los equipos de la Liga Nacional se enfrentarán entre sí, al igual que los de la Liga Americana. Si este plan recibe el “ok” por parte de los propietarios, el mismo será presentando al sindicato de jugadores el martes 12 de mayo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados