Real Madrid volvió a los entrenamientos

Tras someter a toda la plantilla a los test de Coronavirus la pasada semana, el conjunto merengue arrancó las prácticas individuales con la mira puesta en la vuelta de La Liga.

Los jugadores del Real Madrid volvieron a pisar el césped de la Ciudad deportiva de Valdebebas, esto tras 60 días de inactividad a raíz de la pandemia del Coronavirus. Luego de que la pasada semana toda la plantilla se realizará las pruebas de COVID-19, las cuales arrojaron resultados negativos, el equipo madrileño empezó este lunes 11 de mayo los entrenamientos individuales.

Con la llegada de un primer grupo en horas de la mañana, el cual estaba compuesto por Sergio Ramos, Toni Kroos, Lucas Vázquez, Luka Modric, Hazard, Casemiro, Bale, Carvajal, Nacho, Altube entre otros. El Real Madrid inició así las prácticas bajo el seguimiento estricto del protocolo de salubridad impuesto por La Liga para la vuelta del fútbol.

Este primer grupo realizó un entreno de aproximadamente una hora. En la que se dedicaron a la parte física, con un plan individual para cada uno. Tras la finalización de esta primera tanda, fue el turno del segundo grupo. Jugadores como Mariano, Asensio, Rodrygo, Mendy o Valverde fueron parte de este grupo, en la que también realizaron los mismos ejercicios que el primero.

Your browser does not support the video tag.https://elintranews.com/wp-content/uploads/2020/05/qWtoiZyJbo-hRNiY.mp4

El Real Madrid también informó que ambos grupos tuvieron la oportunidad de hacer algunas prácticas con el balón. Eso sí, respetando las reglas sanitarias y de distanciamiento social. Por lo que el conjunto merengue dispuso de varias canchas para no tener más seis jugadores en un mismo campo. Además, comunicó que el cuerpo técnico y utileros eran los únicos con uso obligatorio de mascarillas.

En los próximos días el Real Madrid seguirá con este plan durante los entrenamientos individuales. Con el objetivo de continuar el acondicionamiento que cada uno de los jugadores y así ir aumentando las cargas físicas en el pasar de los días. Con este paso, el equipo blanco ya está preparando el terreno para la vuelta a La Liga, el cual luce cada vez más cerca.

Compartir en: