Gareth Bale está en la mira de tres equipos

Al jugador galés le han salido pretendientes desde la Premier League, pero solo hay un equipo que estaría dispuesto a pagar por la ficha del jugador del Real Madrid.

Desde la temporada pasada se está asomando la salida de Gareth Bale del Real Madrid. Esto ha traído consigo que varios equipos se interesen por él, y según reportes de medios españoles, hay tres conjuntos que ya le han puesto el ojo al galés. Pero hasta los momentos uno de esos tres pudiera hacer realidad la compra de la ficha del desequilibrante jugador.

Esos tres equipos, según la prensa ibérica, son el Inter de Miami de la MLS y dos conjuntos de la Premier League: el Tottenham y el Newcastle. En los últimos días se conoció el interés del equipo de David Beckham por Gareth Bale, que de llegar a la MLS pudiera estar ganando el mismo sueldo que percibe actualmente con el Real Madrid.

Pero a pesar de tener esa opción, los medios españoles aseguran que el Inter de Miami no es el mejor postor por Bale. Por lo que todo se concentraría en los dos equipos de la Premier League. Esto porque el Tottenham estaría dispuesto a recuperar al galés a cambio de desembolsar la cantidad de 60 millones de euros.

El problema es que los “Spurs” no pueden abarcar toda la ficha de Gareth Bale. Por lo que sus deseos se verían frenados por este impedimento financiero. Lo que deja el camino solo al Newcastle, equipo que está esperando la aprobación por parte de la Premier para concretar la venta del club al príncipe heredero de Arabia Saudía, Mohamed Bin Salman.

El dinero que exige Real Madrid por Gareth Bale

Que de llegarse a darse esta compra, el cuadro de las “Urracas” tuviera a su disposición un buen capital para mantener el sueldo de Bale y pagar la cifra que exige el Real Madrid por él. Por lo que el galés pudiera concretar su salida del cuadro blanco en el próximo mercado de fichajes. Solo toca esperar a que llegue el verano en Europa, para ver los movimientos de un mercado que será distinto a los anteriores.

Compartir en: