"Roger Federer es un poco arrogante"

La madre de Novak Djokovic dio una entrevista en la que habló del tenista suizo.

Roger Federer es un jugador querido por muchos. Pero a pesar de tener una gran popularidad entre los amantes del tenis, también tiene sus detractores, como la madre de Novak Djokovic, Dijana. Quien en pasados días tuvo una entrevista con el medio serbio Blic, en la que dio su opinión sobre el tenista suizo. Un duro rival para Novak en las pistas, pero también un amigo fuera de ellas.

Es que Dijana Djokovic ha dejado claro en esa entrevista su poca simpatía con Roger Federer. Algo que demostró el año pasado durante la celebración de la final del Grand Slam de Wimbledon, que deparó a su hijo contra el suizo. En una de las finales más agónicas del prestigioso torneo, que terminó con triunfo para el actual número uno de la ATP.

“Wimbledon fue el partido más difícil para mí este año. En la pista donde todos aplauden a Federer, un puñado aplaudíamos a Djokovic. No es conveniente decir si Federer u otras personas me molestan, pero creo que sí, porque es un poco arrogante”, aseguró Dijana, dejando bien claro su opinión sobre Roger. Quien fuera de las canchas siempre ha mostrado un buena amistad con el serbio.

Novak siempre fue diferente

Pero no toda la entrevista fue para hablar sobre lo que opina de Roger Federer, porque Dijana Djokovic también relató los inicios de su hijo en el mundo del tenis y de las dificultades que sobrellevaron. “Novak no ha sido como los demás niños desde pequeño. Siempre fue diferente, era más maduro. Le gustaba jugar pero su atención era distinta. Ni en mis mejores sueños imaginaba que fuese un campeón a nivel mundial”.

“Lo que quiero es algo que se queda dentro. Me gustaría sentarme, hablar con él, hablar, reír, llorar… Quiero estar con él aunque sea media hora. Mucha gente le rodea. Me gustaría llevarle de la mano y poder irnos los dos a alguna parte”, confesó una emotiva Dijana, quien no oculta sus deseos de estar siempre al lado de su hijo en todo momento. Pero la realidad es otra y solo le queda esperar para volver a disfrutar de “Nole”, mientras celebra sus grandes éxitos.

Compartir en: