Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Es probable que Ferrari vaya por Carlos Sainz”

Luego de conocerse que Sebastian Vettel no seguirá con los italianos después del 2020, dentro de la Fórmula Uno el rumor de que Sainz será su sustituto es cada vez más grande.

ITALIA-. Ferrari causó revuelo este martes 12 de mayo tras dar a conocer que Sebastian Vettel abandonará la “Scuderia”, después de la finalización de la temporada 2020. La noticia revolucionó al deporte motor, puesto que ya han salido varias informaciones sobre el posible sustituto del alemán, siendo el nombre de Carlos Sainz el más sonado.

El deseo de la conducción de Ferrari

Este rumor llegó al punto de que expilotos de la Fórmula Uno ya han comenzado a dar sus opiniones sobre el futuro que deparará para Ferrari a partir del 2021. El gran objetivo de los italianos es tener un piloto joven con experiencia en el “Gran Circo” y con una carrera en franco ascenso. Carlos Sainz, cumple con estos requisitos, y por ello es el favorito de muchos para ocupar el puesto de Vettel.

“Veo un escenario con Sainz en Ferrari, Ricciardo en McLaren y eso deja un asiento en Renault que probablemente sería para Alonso”, fueron las palabras de Martin Brundle, expiloto de la F1 con nueve podios y 158 Grandes Premios disputados entre 1984 y 1996. Es que a través de sus redes sociales el británico no solo habló del futuro de Sainz, sino también el de Sebastian.

“Si estoy en lo cierto en el caso de Ricciardo y McLaren, porque es un asiento de fábrica que puede ser interesante para Vettel. No veo necesariamente un sitio para Vettel, pero me pregunto si es el final para él o si querrá tomar una oportunidad en un equipo de la zona media que sea prometedor. Pienso que hay probabilidades de que Sebastian se marcha de la Fórmula 1”, explicó el también comentarista de Sky Sports.

Por último, afirmó que es muy probable que Ferrari terminé fichando a Sainz, esto porque los de Maranello van apostar por el talento joven. “No estoy seguro de que Hamilton esté disponible, creo que ha dejado claro que su futuro es Mercedes. Considero más probable que Ferrari vaya a por Sainz. Es un tiempo extraño con muchos pilotos terminando contratos y los equipos tienen que tomar decisiones sin indicadores, trabajando a ciegas. Los jóvenes tendrán la oportunidad de demostrar su valía”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados